Jordi Extremera

DIRECTOR // EDITOR // DOP
Su cultura audiovisual viene heredara por su gran pasión en el cine desde pequeño. Con su primer sueldo aproximadamente en 1994 años se compra una cámara que usa para grabar con sus amigos algunos cortos. Ya no paró nunca mas, y hasta el día de hoy, se le conoce siempre con una cámara en la mano.

Su formación ha sido constante en esta última década como director de cine y fotografía, guionista o editor de video. Su pasado como músico le ha dotado de una visión artística de todos sus trabajos, siendo el videoclip uno de sus favoritos medios de expresión.

​ Fundó en 2009 rice'N'pix, productora que comenzó siendo estudio de edición para seguidamente dar el salto a la imagen. Al poco se convirtió en director europeo de contenidos audiovisuales de la reconocida marca textil americana Dickies. Ha trabajado para otras marcas como Reebok, o agencias de publicidad como Black Soap en Paris.
 
 
 
NUESTRA PRODUCTORA Desde 2009

Nuestra productora nace en el año 2009 debido a una demanda en la producción de vídeos relacionados con marcas de moda. Poco a poco el abanico se va abriendo y una gran variedad de producciones entran en nuestros dominios. El espíritu autodidacta y el amor por el audiovisual nos hace que afrontemos todos los proyectos con las mismas ganas e ilusión. Documentales, Eventos sociales, Making Of’s, Fashion Films... nos da igual el estilo, pero nos dejamos la vida en hacerlo perfecto.

Durante todos estos años siempre hemos oído “tienes que especializarte en un sector”, no entendemos esa mentalidad, cuando el medio es siempre audiovisual.

La narrativa visual es siempre la misma, desde que hace años Hollywood marcase las pautas en el cine, la manera de estructurar un storytelling es la misma. Creemos que lo mas importante es escuchar a nuestros clientes, para captar la esencia de lo que quieren, para ayudarles a comunicar o publicitar sus proyectos. Vamos de la mano, y nos queremos sentir orgullosos de todos nuestros trabajos.

Como productora hemos crecido, pero en la base seguimos siendo los mismos. Por eso nos adaptamos a todos los proyectos que nos llegan. Tanto a nivel profesional como económico, sabemos que no todos tienen las mismas necesidades o presupuestos. La clave de todo es saber adaptarnos, por que lo más importante es ofrecer el mejor trabajo posible sea cual sea la situación.

 
Abrir chat